IFR presenta IFR Fruit Control en la feria

IFR, consultoría informática con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de software para el sector agroalimentario, presenta en la Feria Sant Miquel – Eurofruit de Lleida, IFR Fruit Control, una solución para alertar de plagas y enfermedades en cultivos de fruta dulce con hueso, tubérculos, tomate y vid.

IFR Fruit Control es una solución intuitiva y cómoda que recoge los datos meteorológicos de las explotaciones agrarias, mediante una estación climática ubicada en la misma explotación, y las contrasta con modelos bioclimáticos para advertir del momento concreto de riesgo de plaga y/o enfermedad, conseguir reducir el uso de fertilizantes y favorecer un respeto medioambiental.

El sistema permite el envío automatizado de avisos en SMS y/o correo electrónico, en tiempo real, ante un riesgo, a partir de los datos recogidos por la estación meteorológica, y se puede manejar vía tableta, smartphone y ordenador.

El software que permite realizar todo tipo de informes basándose en las necesidades concretas de cada usuario también se puede configurar a medida, teniendo en cuenta las plagas y/o enfermedades que pueden afectar a los cultivos.

IFR Fruit Control es una aplicación en la nube que permite una accesibilidad múltiple.

 

Encontrará más información en nuestra web:
http://www.ifr.es/es/fruit-control

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.