Motogarden presenta la nueva tijera eléctrica de poda F3015

Nueva tijera eléctrica de poda F3015, mucho más que una herramienta

La tijera eléctrica de poda ELECTROCOUP F3015 vuelve a ser referencia de éxito en la industria.

Una herramienta diseñada para los podadores profesionales más exigentes, la F3015 evoluciona para convertirse en una herramienta más fiable y de alta calidad. El valor principal de la herramienta es la versatilidad, permite al usuario cambiar el cabezal de las tijeras con facilidad e intercambiar los kits para ajustar la tijera eléctrica a distintas aplicaciones de corte. Son las únicas tijeras en el mundo con 3 cabezales intercambiables, semi-apertura ajustable y sistema de seguridad DSES.

Una extensa investigación y desarrollo han ayudado a conseguir una tijera de poda compacta y ligera, ergonómica que proporcione al usuario un agarre suave y cómodo, con un rendimiento eficiente y alta capacidad de corte. Esta nueva gama de herramientas ha sido diseñada para trabajar con la nueva tecnología de motor sin escobillas, impulsada por una batería Li-Ion, con una autonomía de 9 horas y dos sistemas operativos: Proporcionado y A pulso. El cuerpo de aluminio mantiene juntos los componentes de esta nueva tijera de poda que cuenta ahora con una garantía ilimitada.

 

Mochila de batería y cargador inteligente automático

La nueva batería F3015 puede ser llevada de 4 maneras distintas: en una mochila, en un cinturón, enganchada en el cinturón del pantalón o dentro del bolsillo del pantalón. La mochila de batería está diseñada para optimizar la circulación del aire y reducir notablemente la transpiración.

El cargador de la batería F3015 habilita la carga del 90% en 1 hora. En 90 minutos obtiene la carga completa.

El modo en suspensión y larga vida hace posible proteger la batería durante un extenso período de almacenamiento, optimizando su vida útil.

 

Departamento de Comunicación:
marketing@motogarden.com
www.motogarden.com

 

SM2016-Motogarden-Foto


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email