Agrícola Sercal estará presente en la Feria de Sant Miquel

Agrícola Sercal S.A. una vez más está presente en la Feria de Sant Miquel. En esta edición podrá encontrar en su stand, aparte de sus prestigiosos peines recolectores para aceitunas en batería Karbonium y Muerciélago de Zanon y del aspirador de frutos secos V1200 de Cifarelli, también podrá ver y probar la nueva tijera de podar Zanon Shark ZS-50, de apertura 50 mm, que incorpora el nuevo e innovador sistema anti-corte del cable, completando así la gama iniciada con la tijera Zanon Tiger ZT-40, conocida entre los profesionales por su extraordinaria fiabilidad. Ambas tijeras pueden acoplar a sus baterías el nuevo clarificador de flores DF-10, con cuatro velocidades de trabajo, cambio de sentido de giro y pértiga de 50 cm opcional. Zanon presenta además de sus podadoras de altura en batería y de la sierra de poda Rino, el serrucho de corte japonés Marlin, extraordinariamente ligero, con 5 posibles versiones, desde 1 m de longitud con pértiga fija hasta 3,30 m con pértiga telescópica.

Zanon, que está sorprendiendo al mercado por su capacidad de innovación, la calidad de sus productos, su extraordinaria fiabilidad y la capacidad de desarrollo, presenta, a la vez, los nuevos cortasetos a batería Raptor de tan sólo 2,7 kg de peso y la renovación del sistema Comby multifunciones, con cabezal desbrozador y cortasetos de altura, siempre, como en todos sus productos, desarrollados pensando en un uso profesional e intensivo.

Zanon está consolidando como fabricante de referencia mundial en la fabricación de pequeña maquinaria a batería para uso profesional gracias a haber desarrollado productos de robustez contrastada, ingeniosas soluciones técnicas, extraordinaria ligereza, ausencia de vibraciones y hechas, mano a mano, con el asesoramiento y consejo de los profesionales de la agricultura que las utilizan a diario.

Print Friendly, PDF & Email