Tallers Bergé estará presente en la Feria de Sant Miquel

Fundada en 1979 Tallers Bergé S.L. se dedica a la reparación multimarca de vehículos, además de ser especializada en la venta y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola, actualmente comercializamos por toda España una extensa gama de maquinaria nacional y de importación, con la tecnología más avanzada y con firmas de prestigio nacional e internacional.

Entre las cuales contamos con las firmas Tecnoagric i Agronac en elevadores, las firmas Fernández i Forigo en trituradoras , nuestra propia firma i la firma Caffini en atomizadores así como equipos i barras herbicidas, compresores de poda, carretillas sulfatadoras, tronzadoras de leña, escobas de restos de poda , recambios de bombas Comet y AR .……

Además somos representantes e importadores en exclusiva para España de la firmas: LISAM líder en el sector de equipos de poda neumática y de la firma SPRAY TEAM fabricante de equipos para la desinfección y fumigación urbana.

También contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia que nos permite ofrecer al agricultor las mejores soluciones en cada momento.

Nuestra filosofía se basa en un continuo estudio del mercado aplicado a las necesidades del agricultor para poder ofrecer continuas mejoras en nuestros servicios.

¡¡¡¡Os esperamos del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Feria de Sant Miquel !!!!

 


Información facilitada por la empresa expositora.