Tu aceite del olivo a la botella el mismo día

  • La empresa Quod’s presentará en la Feria de Sant Miquel una prensa compacta y portátil que permite obtener aceite de oliva virgen extra en el mismo campo.
  • La máquina incluye todos los procesos necesarios para la obtención de un aceite de la máxima calidad, desde el lavado del fruto hasta el embotellado.
  • Se ha desarrollado un nuevo proceso de prensado en frío y por presión mecánica sin problemas de fermentación.

 

El Vendrell, 14 de junio de 2016. El primer prototipo de almazara portátil desarrollado por la empresa Quod’s se presentará en la próxima Feria de Sant Miquel y Eurofruit 2016. Una de las ventajas más destacables es que podrá ser utilizada directamente en el campo.

La tendencia en aumento de particulares y pequeñas empresas que quieren producir su propio aceite de oliva de calidad y sin intermediarios ha motivado la creación de este nuevo proyecto. Se ha desarrollado para esta máquina un nuevo proceso de prensado mecánico en frío que permite extraer un aceite virgen extra sin los problemas de fermentación que conllevan los sistemas de prensado tradicionales.

Las diferentes fases incluidas en la máquina son: Recepción, limpieza de aceitunas, molturación, batidora, prensado mecánico en frío, decantación, filtración y envasado.

Quod’s es una empresa fundada en 2016 por ingenieros y fabricantes dedicados al sector del aceite con más de 20 años de experiencia. Somos amantes de la tierra, los productos de calidad y de proximidad.

Datos contacto:
Jessica Pros (Responsable de comunicación)
605356197
info@caldereriacisam.com

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email