El software de MOBA, MAWIS U2.0, amplía sus módulos de gestión urbana

MOBA ha lanzado el módulo avanzado de planificación de rutas para el software MAWIS U2.0. Una de las principales funcionalidades del módulo es que incorpora funcionalidades de optimización de rutas y de lo realizado respecto lo planificado.

MU2013-Moba-3

Comparación de servicios realizados versus servicios planeados

La ruta es planificada y optimizada según varios parámetros: niveles de llenado de los contenedores, rutas más cortas, etc. Estas rutas pueden enviarse a los ordenadores embarcados y los conductores siguen los recorridos planificados.

MU2013-Moba-2-ES

MAWIS U2.0 se ha desarrollado con estructura modular y dispone de una gran flexibilidad y capacidad de ampliación. Des de la administración de los contenedores a la planificación de rutas, desde las modificaciones de servicios hasta la generación de facturas por residuo generado, desde el control y gestión de los vehículos de limpieza hasta la comprobación del grado de cumplimiento, el software puede configurarse y parametrizarse a las necesidades del usuario.

 

Monitorización de datos del vehículo

Con el estándar FMS y MAWIS U2.0 es posible analizar los datos operativos de los vehículos en tiempo real. Esto nos permite conocer el rendimiento de los vehículos y la calidad de conducción ejecutada. Además, con la información recibida se puede planificar el mantenimiento de vehículos, a partir del cual se controlarán revisiones, reparaciones, consumos y otros datos importantes de los mismos, permitiendo analizar los costes de cada uno.

 

MOBA – ISE MOBILE AUTOMATION SL

Pol. Ind. Pla de la Bruguera. C/ Berguedà, 6. (08211) Castellar del Vallés. (Barcelona) España

Teléfono: +34 93 715 87 93

www.moba-ise.com

moba-ise@moba-ise.com

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email