La Federación de Municipios de Cataluña, presente en Municipalia 2013

La feria líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos se celebrará del 22 al 25 de octubre de 2013 en Lleida. Una vez más, la Federación de Municipios de Cataluña (FMC) estará presente con un stand 

 

Aprovechando este gran foro que atrae cientos de técnicos y electos locales, la FMC quiere estar presente, como ha hecho en cada edición, con un stand donde deseamos que acudan numerosas representaciones de diferentes entidades locales catalanas y del resto del Estado español, así como también empresas del sector de servicios y también de otros organismos relacionados con el mundo local.

MU2103-FMC

Esperamos que nuestra presencia en esta Salón continúe siendo un referente para el municipalismo plural, sumando, unificando y fortaleciendo todo aquello que caracteriza nuestra entidad, potenciando el trabajo hecho en los municipios y desde los municipios, por ser un instrumento útil y eficaz para el bienestar de todos los pueblos y ciudades de Cataluña. Es por ello, que en nuestro stand encontrará los recursos, tanto técnicos como humanos, que puedan dar una respuesta clara a todas aquellas dudas y preocupaciones que tenga los electos y los técnicos locales o empresas públicas y privadas relacionadas con el mundo municipal.

 

Cabe recordar que la FMC hace más de 30 años es la voz del mundo local y defiende los intereses de los entes locales catalanes dando un servicio eficaz y cercano. Asimismo, es un punto de encuentro y de intercambio de experiencias de los electos y técnicos locales. En nuestro stand encontrará información de todo lo que nuestra entidad ofrece: publicaciones, asesoría jurídica, la federación en la red, la federación en el territorio, comisiones sectoriales (debate e intercambio en diferentes sectores), formación …

 

Puede encontrar más información de lo que hemos expuesto en nuestra web www.fmc.cat

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email