Polaris presenta los vehículos eléctricos GEM

POLARIS, empresa que estará presente en Municipalia 2013, presenta por primera vez en España su gama de vehículos eléctricos GEM, vehículos de referencia en el sector de los eléctricos de tamaño compact. Fabricados con materiales de alta calidad, toda nuestra gama (excepto el Gem e6) está homologada para circular.

MU2013-Polaris-Gem

Los GEM proporcionan un confort extraordinario para el transporte de pasajeros, tienen un habitáculo espacioso y capacidad para dos, cuatro o seis personas. Sin ruido, con cero emisiones, funcionales y versátiles los GEM son una solución limpia a las tareas que se realizan tanto en espacios interiores como exteriores. Ofrecen un gran par en ascensión y tienen capacidad para arrastrar hasta 500 kg.

 

Nuestros vehículos, utilitarios y ligeros son perfectos para:

 

• Ciudades, recintos feriales, ayuntamientos y administración
• Campings, hoteles y resorts
• Eventos deportivos y de entretenimiento
• Escuelas, campus y universidades
• Seguridad y vigilancia

 

Con más 45.000 unidades circulando, la fiabilidad de los GEM ha sido probada en todo el mundo.

Consulte www.polaris.com para más información

 

Acerca de Polaris

Polaris es un reconocido líder en el sector de powersports con unas ventas en 2012 de 3.200 millones de dólares. Polaris diseña, fabrica y comercializa vehículos de off-road innovadores y de alta calidad que incluyen los all-terrain vehicles (ATVs), los vehículos side-by-side Polaris RANGER® y RZR®, motos de nieve, motos y vehículos eléctricos así como hibrídos.

 

Polaris es uno de los líderes mundiales en venta de motos de nieve y vehículos off-road y tiene una presencia destacada en el mercado de motos cruisers y touring de alta cilindrada con las marcas Victory e Indian motorcycle. Además, Polaris continúa invirtiendo en el desarrollo de los vehículos eléctricos e híbridos con Global Electric Motorcars (GEM) y Goupil Industrie SA que comercializa bajo las marcas GEM y Goupil. Polaris refuerza las mencionadas líneas de negocio con una completa gama de ropa para montar Polaris y KLIM, accesorios y recambio.

 

Polaris Industries Inc. cotiza en la New York Stock Exchange bajo las siglas “PII”, y la compañía se incluye en el índice S&P Mid-Cap 400 stock price.

 

Para más información sobre los vehículos Polaris, ropa y accesorios visite www.polaris.com.

Contacto de prensa:

Miriam Torrens

Marketing Manager

Polaris Sales Spain

Miriam.torrens@polaris.com

www.polarisindustries.eu

Tel. (+34) 902 16 06 06

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email