Mapei: más de 75 años de actividad orientados desde siempre a ofrecer soluciones de excelencia

El liderazgo de Mapei proviene de unos conocimientos técnicos y una larga experiencia sin comparación.

 

Durante más de 75 años de actividad, Mapei ha contribuido a la realización de grandes y pequeños proyectos de construcción y a la restauración y conservación de relevantes edificios del patrimonio artístico y cultural italiano y del mundo.

MU2013-Mapei-2

La historia de Mapei va unida, naturalmente, a la del país que la vio nacer y es, asimismo, la historia de una empresa que funciona con éxito en todo el mundo y que está preparada para afrontar los retos de este nuevo milenio.

 

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

 

A partir de 1960 Mapei inició su estrategia de internacionalización para conseguir una mayor cercanía a las exigencias locales y una reducción al mínimo de los costes de transporte. Actualmente el Grupo está formado por 68 subsidiarias, con 63 fábricas en los 5 continentes operando en 31 países diferentes, cada uno de los cuales está dotado de un laboratorio de control de calidad.

 

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED.

 

Además, Mapei ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

 

Mapei estará presente en la 17ª edición de Municipalia —Salón internacional de equipamientos y servicios municipales—, que se celebrará en Lleida (España) del 22 al 25 de octubre de 2013.

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email