Inurma presenta sus novedades en Municipalia

Inurma, empresa que estará presente en Municipalia, es distribuidora del sistema líder de contenedores soterrados en Francia. Buzones de 60 y 100 litros, totalmente personalizables, gracias a nuestro innovador sistema podemos ponerle cualquier escudo o incluso una fotografía. Por razones de seguridad, las cabinas se fabrican en poliéster moldeado de 7 a 12 mm de grosor. Este material estructurado permite un mantenimiento sencillo y una duración y resistencia a los choques incomparables. Además disponemos de una trampilla para comercios que permite introducir en el sistema hasta una bolsa de 150 litros.

 

SISTEMA ECOBAC:

Sistema de plataforma elevadora mecánica de gran sencillez que reduce el mantenimiento al mínimo. Dispone de un sistema de seguridad que evita aplastamientos en el momento del cierre de la plataforma. El proceso de subida/bajada se lleva a cabo sin fuerza hidráulica y evitamos acometidas eléctricas. Para contenedores de carga trasera hasta 1700 litros.

MU2013-Inurma-ecobac

SISTEMA ECOBIG:

Sistema de contenedores soterrados por elevación mediante gancho de capacidad de 4 m³ y 5 m³. Dispone de un innovador sistema de seguridad mediante una valla de seguridad de apertura automática que evita caídas al interior en el momento del vaciado del contenedor.

MU2013-Inurma-ecobig

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email