La ACM participará en la Feria Municipalia de Lleida aportando novedades para el mundo local

La Asociación Catalana de Municipios participará en la Feria Municipalia que se celebrará en Lleida del 22 al 25 de octubre para presentar todos sus servicios y novedades en los diferentes municipios de Cataluña.

 

La ACM tiene previsto organizar un stand innovador y dinámico donde los diferentes Alcaldes podrán reunirse para poner en común diferentes puntos de vista y experiencias. Y es que desde la ACM, se quiere poner en valor el buen trabajo que hacen los ayuntamientos para trasladar a la ciudadanía, que es la administración más cercana y que gestiona mejor los recursos públicos. Asimismo, se facilitarán todos los recursos necesarios para conocer la afectación al mundo local de las leyes impulsadas por el gobierno catalán y el gobierno del Estado.

MU2013-ACM-2

Durante los días que se celebrará la Feria, la ACM tiene previsto organizar actividades y presentar varias novedades de la entidad, siempre con el objetivo principal de innovar y facilitar el trabajo a los entes locales.

 

Finalmente, desde el espacio de la ACM, se ofrecerán diferentes cursos de formación para electos y técnicos de la administración pública que tengan la oportunidad de visitar el stand.

MU2013-ACM-1

La Asociación Catalana de Municipios es la entidad de referencia en Cataluña que engloba el 95% de los municipios y representa a 19 de cada 20 entes locales. Actualmente tiene 998 asociados entre municipios, consejos comarcales, diputaciones, EMD, consorcios y mancomunidades.

 

La entidad dispone de un amplio abanico de servicios de formación, información y asesoramiento y gestión, que dan respuesta a la diversidad de aspectos de la labor municipal. Todo con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los pueblos y ciudades de Cataluña.

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email