Dupi presenta su Sistema Modubloc en Municipalia

Somos una empresa con una experiencia de 30 años en el sector del MOBILIARIO URBANO, especializada en MATERIALES DE PLAYA, y con un gran abanico de productos en el mercado.

MU2013-Dupi-1

Nuestros productos están diseñados y construidos atendiendo las necesidades concretas de las diversas condiciones climáticas marítimas: salinidad, sol, viento y humedad; por este motivo construimos con materiales de alta calidad preparados para soportar las inclemencias del exterior.

MU2013-Dupi-2

Los productos DUPI tienen un diseño innovador y atractivo con la máxima funcionalidad y calidad constructiva respetando siempre el medio ambiente tanto en su construcción como en la aplicación.

 

Queremos destacar el gran éxito que está teniendo nuestro SISTEMA MODUBLOC. Éste está compuesto por módulos de distintas medidas, que pueden instalarse por separado o unidos y se pueden aplicar en múltiples funciones:

• Servicios públicos W.C.

• Casetas de primeros auxilios

• Casetas de información turística

• Puntos de venta, quioscos, bares…

• Bungalows

 

Todos nuestros productos están patentados y construidos con materiales de alta calidad, es por este motivo que ofrecemos, 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y putrefacción.

 

Estamos especializados en:

• Fabricación y desarrollo en madera tratada al autoclave, wersalite, acero inoxidable y hormigón armado.

• Fabricación y aplicación de proyectos para obra pública, privada e industrial.

Para más información pueden consultar nuestra página web www.dupiprefabricats.com o contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@dupiprefabricats.com o en el teléfono 93.825.01.73.

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email