Urbikes®: la marca de referencia de bicicletas industriales

Urbikes® es la marca de referencia de bicicletas industriales. Este concepto ha sido desarrollado con un diseño específico para usos como bicicletas de alquiler, sistemas avanzados de transporte público en bicicleta y sistemas de turismo para cadenas hoteleras, campings, empresas y casa rurales, entre otros.

MU2013-Edse-Urbikes-1

Urbikes® es el sistema de bicicleta compartida más versátil y modular. La combinación de sus componentes innovadores dan paso a una generación de bicicletas integradas en sistemas inteligentes, que se diferencian de las generaciones anteriores básicamente en:

– Bajo mantenimiento del sistema y minimización de los costes.

– Vehículo industrial diseñado específicamente para un uso compartido.

– Modularidad de la instalación y adaptación a los diferentes mercados potenciales.

MU2013-Edse-Urbikes-2

Urbikes® ofrece diferentes modelos de bicicleta mecánica o eléctrica en función de la implementación del proyecto.

 

El diseño de todas las bicicletas está basado en los principios básicos URBIKES®: Bicicletas robustas con componentes específicos, cuadro resistente a la intemperie y a los impactos, diseño multi-talla, bajo mantenimiento, posibilidad de ruedas macizas y transmisión por cardan, entre otras.

 

Urbikes® conforma una plataforma multi-servicio pensada como un sistema integral de gestión para la movilidad sostenible, el cual permite cubrir de forma modular cualquier proyecto. La personalización y configuración de cada uno de los componentes que integran el sistema permite crear modelos adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto. Del mismo modo, la compatibilidad entre los diferentes componentes que integran los sistemas Urbikes® proporciona soluciones más específicas y flexibles.

 

Urbikes® ha sido galardonada en varias ocasiones, y es top10 entre los 30 mejores sistemas públicos de bicicletas eléctricas que existen actualmente en el mundo.

 

En 2012 Urbikes® fue seleccionado como el mejor sistema de bicicletas público de en Copenhague, que se inagura en verano del 2013.

 

Más información: www.urbikes.com

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email