Quid Comunicació: la gestión integral de su revista municipal

La gestión integral de la revista municipal: reducción de costes y mayor calidad

 

El gabinete de comunicación externo Quid Comunicació ofrece en Municipalia, entre sus servicios comunicativos para las administraciones, un nuevo modelo de gestión de la revista municipal

MU2013-Quid-1

Entre las novedades que presenta Municipalia, los ayuntamientos y demás administraciones públicas podrán contratar un servicio integral y autofinanciado para la elaboración de sus revistas. El gabinete de comunicación externo Quid Comunicació presenta en la feria un modelo destinado a que los consistorios puedan disponer de su boletín municipal mejorando la calidad del mismo y, al mismo tiempo, reduciendo los costes que éste supone.

MU2013-Quid-2

El gabinete ofrece en un mismo paquete la venta y gestión de los espacios publicitarios de la publicación, la gestión y redacción de los artículos y contenidos, la corrección ortográfica, el diseño, la maquetación y la impresión. De esta manera el cliente dispone de un producto final con un coste mucho menor gracias a la gestión de la publicidad y a la externalización del servicio, pero con una máxima calidad gracias a la participación de redactores, diseñadores, periodistas, correctores, publicistas e impresores.

MU2013-Quid-3

Muestra: http://www.cabrerademar.cat/icabrera/48/index.html

 

Dentro de la misma voluntad de Quid Comunicació de desarrollar productos adecuados a las actuales restricciones económicas de las administraciones locales, también ofrecerán durante la feria otros servicios comunicativos complementarios:

Creación y/o gestión de redes sociales municipales. Las nuevas tecnologías permiten el acceso a un conjunto de herramientas públicas y gratuitas de comunicación que llegan a cada vez más ciudadanos. Quid Comunicació ofrece la posibilidad de desarrollar un sistema de comunicación directa con la población a través de redes como Twitter o Facebook.

Atención a los medios de comunicación. Quid Comunicació se convierte en el departamento de prensa del Ayuntamiento para canalizar la relación con los medios. Implantación de mecanismos generadores de noticias, redacción y emisión de notas de prensa, gestión de llamadas de los medios, guionización de entrevistas…

Digitalización de las emisoras locales de radio y televisión. La necesidad de reducir costes y hacer los medios tradicionales accesibles a las nuevas necesidades comunicativas tiene en su digitalización una solución perfecta. Quid Comunicació diseña e implementa a través de Internet televisiones locales y emisoras municipales de radio.

 

Paralelamente, el gabinete también pondrá a disposición de los visitantes de Municipalia otros servicios comunicativos como asesoramiento estratégico, campañas institucionales, imagen corporativa o proyectos a medida.

 

Para más información:

www.quidcomunicacio.com

quid@quidcomunicacio.com

Tel. 933 713 537

 

En Municipalia:

Pabellón 3, stand 311

 

Informació facilitada per l’empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email