Soluciones para aparcamientos de bicicletas: MODULAR® Bicycle Parking Solutions

Modular® es la marca especializada en soluciones de parking seguro para bicicletas. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a particulares, pequeñas empresas, entidades públicas, etc.

 

Los modelos de aparca bicicletas Modular® ofrecen una alternativa más segura, robusta y con un gran valor social. La diferencia está en la calidad, el diseño y la seguridad de cada uno de los productos.

MU2013-MODULAR_INDUSTRIAL-1

La mayoría de aparcabicicletas son innovadores e incorporan medidas antivandálicas para evitar su extracción. Además se ofrecen productos más bien equipados y seguros.

 

Todos los detalles de los aparcabicicletas son imprescindibles para la seguridad de la bicicleta como alternativa de transporte en las ciudades.

 

Modular® ofrece la posibilidad de analizar cada situación e implementar el producto que mejor se adapta a cada proyecto. De este modo, se permite crear modelos coherentes a las diferentes situaciones y entornos, teniendo en cuenta las necesidades específicas.

MU2013-MODULAR_INDUSTRIAL-2

Esta marca de aparcabicicletas cuenta con varios premios y nominaciones como Delta de Plata ADI-FAD 2013, Premis ciutat de Barcelona 2010, Nit de l’Empresari de Rubi 2008, Premio Especial De La Oficina Española De Patentes Y Marcas, Galáctica De Plata Con Mención Especial Del Jurado 2003, Premio Especial Del Ayuntamiento De Vilanova i La Geltrú 2003, Diploma Galáctica X concedido al reconocimiento de los méritos y potenciales.

Más información: www.modularbps.com

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email