Weelaan presenta en Municipalia sus servicios de jardinería, paisajismo e impermeabilizaciones

La firma Welaan S.A. con la confianza de nuestros clientes, el esfuerzo de nuestros profesionales y con una filosofía de innovación constante, muestra un alto nivel de calidad en una trayectoria constatada de más de 30 años de experiencia.

MU2013-Weelaan-2

Especializada en diferentes áreas de actividad, como los Microcimientos, la Construcción, y el Mantenimiento, pero somos pioneros tanto en el mundo de los productos de la Jardinería y el Paisajismo como en los de la Impermeabilización.

 

En el sector de la Impermeabilización de cubiertas, fachadas, muros bajo nivel freático, piscinas o depósitos de agua, presentamos soluciones técnicas y constructivas con certificación de garantía. Distinción por la fiabilidad y confianza destacada de nuestros productos .

MU2013-Weelaan-2

En la resolución de espacios con Equipamiento Urbano, tanto a nivel público como privado, estudiamos proyectos estructurales, seleccionamos los productos más adecuados y los integramos en el entorno, comprometidos siempre con el medio ambiente.

 

Somos una Empresa orientada a los clientes con un trato personalizado, asesoramiento de forma activa con un equipo de profesionales cualificados, con medios y metodologías de trabajo propia. Consideramos a nuestros clientes la carta de presentación de Welaan SA.

 

Disponemos de un equipo de instaladores especializados para llevar a cabo obras de un alto nivel constructivo . Algunos ejemplos son: Exide Tecnologías Reciclyng SL, Sagrada Familia, Rehabilitación de playas de la zona de la Devesa, entre otros.

 

Ponemos en marcha el concepto de I+D (Innovación y Desarrollo). Investigar para innovar nuestros productos, ya que pensamos en un proceso de evolución constante y de mejora continua.

 

En la actualidad estamos trabajando en proyectos abiertos tanto al comercio europeo como internacional en los sectores tanto de la Jardinería y el Paisajismo como de Productos de Impermeabilización.

 

Con la mentalidad creativa, que también caracteriza a Welaan SA, hemos abierto una ventana a nuestra web para informar, consultar y sugerir.

 

No dude en visitarnos en http://welaan.com

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email