Boreal presenta sus soluciones TIC en Municipalia

Boreal-IT es una empresa enmarcada en el segmento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), especializada en proyectos de tratamiento de datos y objetos espaciales, en la fabricación de dispositivos con capacidades geográficas y en el desarrollo de aplicaciones y soluciones basadas en Sistemas de Información Geográfica (GIS) combinando el soporte informático con las telecomunicaciones. Boreal ofrece soluciones en ámbitos de

MU2013-Boreal-1

Administración Pública

Integración en una única plataforma la gestión de múltiples servicios públicos: RSU, limpieza viaria, jardinería, limpieza de grafittis, recogida de muebles, reparaciones vía pública, recogida de aceite vegetal, corte de hierba …

 

Empresas de servicios

Soluciones tecnológicas que suponen marca de empresa y proporcionan ahorro gracias a planificadores de rutas, optimizadores de servicio, Partes de servicio automáticos sin papel, monitorización de servicios, informes de servicios, estudios analíticos de gestión de: servicios, recursos, maquinaria, costos, etc

MU2013-Boreal-2

Smartcities

Amplia gama de soluciones para la creación de ciudades inteligentes. Construyendo la ciudad del mañana. Boreal ofrece información en tiempo real del estado de la ciudad.

Las centrales de control: entorno profesional de gran formato que ofrecen visualización de la información centralizada que permiten coordinar la toma de decisiones.

Ubicador: herramienta que proporciona un censo automatizado sobre el mobiliario urbano.

Ciudad Viva: Relación bidireccional entre ciudadano y Administración a través de aplicaciones Smartphone y web. www.ciudadviva.es

Volumetrico de contenedores: Permite obtener en tiempo real en tiempo real del nivel de llenado de contenedores.

Aparcamiento inteligente: detecta la ocupación de zonas de aparcamiento permitiendo la monitorización de zonas de aparcamiento.

Control de riego: Sistemas de control de riego que permiten controlar y gestionar el consumo de agua de parques y jardines.

Gestión de tráfico: Los controles de tráfico basados en sensores de campo magnético sin uso de baterías proporcionan una gestión más eficaz del tráfico.

 

Mas información en www.boreal-it.es

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email