Padelgest presenta en Municipalia sus pistas de pádel

En Padelgest International somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de pistas multi deportivas de primer nivel, con una especial atención al desarrollo e innovación en el sector del pádel.

MU2013-PADELGEST-1

Nos adaptamos a las características de cada proyecto, haciendo un estudio exhaustivo sobre el terreno dónde deba realizarse la instalación.

 

Ofrecemos un servicio integral “llave en mano” de las pistas y su posterior mantenimiento, si así es requerido por el cliente.

 

Hemos realizado proyectos en todo el mercado nacional y en el exterior, con instalaciones y organización de torneos en países tan diversos como Australia, Emiratos Árabes, Dinamarca o Venezuela.

 

Padelgest ha trabajado en instalaciones con Ayuntamientos, cámpings, hoteles & resorts, clubes de tenis y de golf, clubes multideportivos, comunidades de vecinos, residencias, … El pádel es el deporte de moda. Existen, a día de hoy, más de 3,5 millones de practicantes en toda España.

MU2013-PADELGEST-3

Para ello, contamos con un equipo profesional de colaboradores muy extenso y diverso: arquitectos, ingenieros, instaladores, técnicos comerciales, profesionales en márqueting & difusión y redes sociales, etc.

 

Nuestra disponibilidad de producto es inmediata y la capacidad de respuesta cumple con todas las expectativas de nuestros clientes.

MU2013-PADELGEST-3

A través de nuestra marca registrada Padel 10, somos proveedores oficiales del circuito mundial World Padel Tour. Se trata de un torneo internacional con más de 20 pruebas dónde participan los mejores jugadores del mundo y con la exigencia, rigor y responsabilidad que una pista de estas características conlleva.

 

Además, somos la pista oficial de la Federación Catalana de Pádel y cumplimos con toda la normativa internacional para instalaciones multideportivas.

 

Nuestro equipo técnico y especialista en innovación trabaja día a día para que el deporte sea una actividad cada vez más atractiva, fácil de practicar y segura para el deportista.

 

Información facilitada por la empresa expositora.

Print Friendly, PDF & Email