Verdinia estará presente en Municipalia-Innocamping

Fabricantes de césped artificial de alta calidad: decorativo y deportivo. Suelo de tarima y muebles para exterior. Flor artificial decorativa. Disponemos de 9 almacenes que garantizan siempre el stock.

 

CÉSPED ARTIFICIAL DECORATIVO

Somos fabricantes y distribuidores de césped artificial. Ideal para parques, jardines, terrazas o cualquier lugar en el que crear un ambiente fresco y agradable. Es un césped de alta calidad, con un aspecto, color y tacto increíblemente naturales.

8 años de garantía.

MU2013-Verdinia-2

CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO

Diseñamos las mejores fibras de césped deportivo de última generación para la práctica de fútbol, tenis, pádel y golf (tee y green). Estas fibras están desarrolladas en varias formas que mejoran el confort y el tacto del campo, optimizan el rendimiento de los deportistas y minimizan el impacto y el riesgo de lesiones.

8 años de garantía.

 

SUELO DE TARIMA

Ideal para terrazas, jardines, piscinas, vallas, edificios de montaña, etc. Está fabricada en WPC (60% bamboo + 40% pvc) un material totalmente reciclable, de alta calidad y muy resistente a factores climáticos. La Tarima Verdinia está disponible en tres colores: miel, wengué y antracita.

10 años de garantía.

 

MATERIALES Y MUEBLES DE EXTERIOR

Cuando llega el buen tiempo, la terraza y el jardín se convierten en los espacios más vivos de la casa. En Verdinia te ayudamos a decorarlos con nuestra gama de piedras, pantallas decorativas (de brezo, madera y bambú), setos de hiedra, hamacas, tumbonas, mesas, sillas y sofás para exterior.

MU2013-Verdinia-1

FLOR ARTIFICIAL DECORATIVA

La flor artificial es una elegante forma de decorar esos rincones y lugares especiales de la casa. Verdinia diseña flores y ramos que recrean impecablemente el aspecto y el color de los originales. Además, los confecciona en látex y tela para conseguir un tacto natural, delicado y agradable.

 

Más información: www.verdinia.com

 

Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email