Italfires: estructuras exteriores proyectadas y fabricadas en Europa

La empresa ITALFIRES S.L., fundada en 1993, alquila e instala tensoestructuras, “carpas” y pagodas, que van desde:

– Estructuras múltiples de 12 m. (12×12, 12×24, 12×36, 12×48, …)

– A pagodas de 3×3, 4×4, 5×5, 6×6, 10×10 y hexagonales.

MU2013-Italfires-1

Presenta un material innovador y superior en calidad y seguridad, certificado por la documentación técnica, a norma de ley, que lo diferencia claramente de otras estructuras que actualmente se encuentran en el mercado.

• Son tensoestructuras de hierro galvanizado y cubierta en PVC ignífugo M2

• El considerable peso de las estructuras permite afrontar sin problemas fenómenos meteorológicos adversos.

• El hecho de no necesitar anclaje al suelo, permite hacer montajes en azoteas, plazas alicatadas, espacios con aparcamiento subterráneo, etc.

• Pueden juntarse la una con la otra compartiendo la misma viga y el mismo palo. Este último realiza la función de desagüe en caso de lluvia.

• La utilización de las pagodas en su función de cobertura permite alojar de una manera innovadora y agradablemente estética los stands feriales exteriores y al mismo tiempo ofrecer al visitante un pasillo Robert rehuyendo de la tradicional cubierta en chapa, ahora ya obsoleta.

• La empresa dispone también de estructuras de stands feriales de diferentes tamaños con las siguientes características: tarima de madera, moqueta, ambos perfiles de aluminio, paredes de melanina blanca, iluminación general a base de tubiluz, cuadro eléctrico con magnetotérmico, enchufes y letrero con el nombre del expositor.La empresa ITALFIRES S.L. consciente del recorte económico por actos y manifestaciones en las que muchos organismos públicos y privados no querrían renunciar, estudiaría las diferentes posibilidades presupuestarias para el mejor des  arrollo de la manifestación a realizar. Concertando una entrevista de trabajo, el equipo técnico de la empresa se puede desplazar al lugar del montaje para poder profundizar, aclarar dudas y encontrar la mejor solución para la realización de cualquier acto que requiera este tipo de estructuras.

MU2013-Italfires-2
Esperando sea de su interés, saludamos atentamente y nos ponemos a su disposición para una aclaración más profunda.

MU2013-Italfires-3

Más información:

Tel. 972353463/608 831 041

www.italfires.com

info@italfires.com

 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email