¿Necesita renovar el pavimento, extraer la cera, aceite o goma?… CYCLONE 5000 de NILFISK

¿Necesita renovar el pavimento, extraer la cera, aceite o goma? ..CYCLONE 5000 de NILFISK NILFISK presenta la CYCLONE 5000 la máquina que necesita para renovar su pavimento, elimina la cera enganchada al pavimento después de las procesiones como demostró en las pruebas realizadas en Sevilla el pasado mes de abril.

MU2013-NILFISK-1

El nuevo sistema de limpieza vial CYCLONE 5000 ha sido diseñado por NILFISK para la limpieza de suelos duros con agua caliente a alta presión. Ideal para la limpieza de restos de petróleo, goma, manchas de neumáticos, comida, aceite en aeropuertos, circuitos de carreras, parkings, calles peatonales y aceras. CYCLONE 5000 elimina la suciedad sin dañar el medioambiente ni el suelo, ya que no usa químicos ni abrasivos.

 

Se consigue una limpieza sin químicos tan sólo con agua caliente. Gracias al sistema Cyclone se recoge y recicla el agua para tener una mayor autonomía y respeto al medio ambiente. CYCLONE 5000 es simplemente la mejor combinación de tecnología y ecología aliada a la limpieza de suelos con la garantía de NILFISK.

 

Para más información:

Tel. 902 200 201

www.nilfisk.es

 

Informació facilitada per l’empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email