Happy Rocks: alquiler de rocódromos móviles con monitores

Una iniciativa de la empresa Happyludic que permite que los niños y niñas de todas las poblaciones de Cataluña se inicien en la escalada deportiva tipo “boulder”.

 

Siempre pioneros en ofrecer productos vinculados al mundo del ocio en el ámbito urbano, Happyludic presenta en Municipalia este nuevo servicio que actualmente es tendencia en muchos países de Europa.

Se trata de una atracción deportiva pensada para introducir la escalada en todos los eventos que se organizan en los pueblos y ciudades a través del alquiler de rocódromos móviles. Con una superficie de escalada de 40 m², 5 metros de ancho y 3,2 metros de altura, los rocódromos Happy Rocks aseguran deporte y diversión.

Máxima seguridad
Es una escalada totalmente segura. El rocódromo está rodeado de colchones y no es necesario asegurar al escalador con cuerdas ni arneses. El alquiler incluye seguro de responsabilidad civil.

Usuarios a partir de 5 años
Pueden escalar niños y niñas a partir de 5 años que lleven los calcetines adecuados. Permite la escalada simultánea de 8 personas a la vez.

Monitores especializados
El alquiler incluye el monitoreo de especialistas en escalada que enseñan las técnicas básicas de este deporte y controlan los avances de los pequeños escaladores. Los monitores se ocupan del desplazamiento del rocódromo y de su montaje.

Espacios donde se ubica
Por sus dimensiones, el rocódromo permite la escalada en espacios interiores o exteriores de fiestas mayores, eventos populares, campings, escuelas, casas de colonias, ferias de artesanía, piscinas con acceso de furgonetas hasta el agua.

Alquiler por 1, 2, 3 días o más
El precio por un día de alquiler (8 horas) puede incluir suplemento de noche para piscinas. Hay que hacer las reservas con 15 días mínimo de antelación. Consultar precios especiales para 2, 3 días o más contactando con Happyludic a través del correo comercial@happyludic.com o bien llamando al 902 555 910.

Con la colaboración de la Diputación de Barcelona.

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email