Ecocomputer expondrá por primera vez en Municipalia

Ecocomputer, empresa tecnológica especializada en el diseño, desarrollo e instalación de soluciones de control de acceso y presencia, estará presente por primera vez en la feria Municipalia, que se celebra del 24 al 26 de octubre en el recinto ferial de Lleida.

Le invitamos a visitarnos en el stand A43 (Pabellón P1A), donde le mostraremos nuestra plataforma de software ACTAIS®. Se trata de un sistema de tecnología propia para instalaciones de control de acceso y presencia, que nos permite evolucionar el producto, crear aplicaciones específicas, y adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Más concretamente, presentaremos varias aplicaciones específicas del producto, de interés para el ámbito municipal y provincial:

  • ACTAIS Waste: puntos limpios y ecoparques.
  • ACTAIS Traffic: acceso a cascos históricos y áreas de prioridad residencial.
  • ACTAIS Smart Lock: acceso a edificios e instalaciones.
  • ACTAIS Time&Attendance: control de presencia.

La plataforma ACTAIS® se encuentra instalada en administraciones públicas y empresas de todo el país, entre otros: Ayuntamiento de Gijón, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Ayuntamiento de Ribeira, Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Puertos del Estado, EMULSA, Hunosa, Adif, Renfe-Viajeros.

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email