Acústics Ambient estará presente en Municipalia 2017

Acústics Ambient SL, consultoría acústica, trabaja desde el año 2000 en la reducción de niveles de presión sonora en la industria y medioambiente, así como en el desarrollo de nuevos productos, sistemas constructivos de aislamiento y acondicionamiento acústico.

La contaminación acústica en las ciudades ha pasado a ser una de las principales fuentes de reclamaciones en el ámbito municipal. La sociedad cada vez es más exigente con el confort acústico requerido. La normativa legisla sobre los niveles a cumplir y los Ayuntamientos son los principales gestores y responsables del cumplimiento de la normativa.

Los Ayuntamientos deben llevar a cabo la gestión de un contaminante atípico, complicado de evaluar y de gestionar. Es necesario cada vez más la especialización y rigor en la gestión de la contaminación acústica.

En la próxima edición de Municipalia, ACUSTICS AMBIENT SL presenta los proyectos llevados a cabo en diferentes ciudades, así como la posible colaboración facilitando la gestión de la contaminación acústica.

Herramientas de gestión de contaminación acústica Municipal:
Mapa Acústico. Mapa estratégico de contaminación Acústica. Estudio de Impacto Acústico. Sonometrías. Medición de vibraciones. Simulación Acústica.

La correcta aprobación de los mapas de capacidad acústica y estratégicos facilitan la gestión de la contaminación acústica de las poblaciones.

El Plan de acción y el compromiso de su aprobación, como herramienta de gestión contra la reducción de ruido en las ciudades.

Revisión de las Ordenanzas Municipales de Protección contra la contaminación acústica.

Monitorización de la contaminación acústica municipal. Herramientas Smart City para la correcta gestión de contaminación acústica en ciudades.

Gestión de acústica en ocio nocturno.

Correcta gestión y planificación de contaminación acústica de eventos musicales al aire libre.

Estudio acústico de redistribución de eventos tipo conciertos, festivales musicales, verbenas, etc…

Gestión administrativa de denuncias de contaminación acústica por parte de Ayuntamientos.

Diseño de espacios Acústicos: pabellones, escuelas de música, teatros, auditorios, etc,…

Análisis de reducción de los niveles de presión sonora de los sistemas de recogida de residuos urbanos.

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email