iMuntanya asistirá de nuevo a Municipalia

iMuntanya asistirá de nuevo, este año, a la feria Municipalia de Lleida con múltiples novedades, tanto de productos, como en la muestra de nuevos proyectos realizados tanto a nivel nacional como internacional. Ésta será la tercera ocasión que participamos con estand propio.

Queremos aprovechar la feria para mostrar los avances tecnológicos en las  pasarelas peatonales  que hemos desarrollado, con las soluciones implementadas para cada cliente o ubicación. Se presentarán, cómo ejemplos,  el puente colgante de Gibraltar con sistema de amarre inferior para ubicaciones  con fuertes vientos canalizados en laderas o cauces de ríos. Los sistemas desarrollados en la concepción de barandillas en la pasarela sobre el río Pas en Piélagos (Cantabria).

A la vez iMuntanya no quiere desperdiciar la oportunidad que un evento de estas características donde se reúnen gran cantidad de decisores de infraestructuras turísticas y potenciadoras de la economía local, como son los regidores y alcaldes, de mostrar los proyectos de distintas poblaciones o conjunto de comunidades que se han llevado a término; las experiencias positivas de la comunidad pirenaica  de Pays de Toys en Francia con un conjunto de pasarelas colgantes que potencian los senderos del Valle, o el éxito la rutas en Soria, que abren el Duero a la población para un uso lúdico deportivo, así como otros proyectos con un uso más social de comunicación de comunidades aisladas en los perdidos Valles del Atlas en Marruecos.

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email