Idisc: Plataformas web y de movilidad orientadas a facilitar la participación ciudadana y la transparencia

La eficiencia en la gestión municipal precisa plataformas web y aplicaciones de movilidad seguras, orientadas a estimular la participación y el acceso fácil y claro de los ciudadanos a los datos, actuaciones y proyectos del municipio.

Las Smart Cities son aquellas poblaciones capaces de implementar soluciones web y aplicaciones de movilidad desarrolladas para facilitar la comunicación entre la administración y los ciudadanos, favorecer el comercio local y ofrecer información en tiempo real a los visitantes en su idioma.

El potencial turístico del territorio se está ampliando y abarca mucho más que unos pocos puntos de interés de la gran ciudad. Además, cada día se recibe un mayor número de visitantes por motivos comerciales o laborales, que pueden llegar a integrarse con la ciudadanía.

Desarrollar, implementar y mantener estas aplicaciones e infraestructuras es una especialidad que debería gestionarse con la colaboración de consultores expertos en el desarrollo de soluciones web y aplicaciones de movilidad abiertas, actualizables, seguras e intuitivas.

IDISC, con más de 30 años de presencia en la vanguardia de este mercado y con una demostrada experiencia internacional, estará presente en Municipalia 2017. Allí brindará sus servicios y recursos a los asistentes que visiten el importante certamen que, este año, tendrá lugar en Lleida del 24 al 26 de octubre. Tres días en los que iDISC y otras compañías referentes del sector expondrán sus productos y servicios, complementando una amplia oferta de ponencias técnicas.

Acerca de iDISC:
iDISC Information Technologies es una empresa con 30 años de experiencia en el desarrollo, la publicación y el mantenimiento de aplicaciones web, apps y soluciones de software dirigidas tanto a la empresa privada como a la Administración Pública. También ofrece servicios de traducción de contenidos integrados con las plataformas de publicación, especialidad en la que es líder del mercado.

iDISC dispone de las certificaciones de calidad ISO-9001 y EN-15038 que avalan la capacidad de proporcionar, de manera sistemática, productos y servicios que satisfacen los requisitos marcados por las empresas cliente. También está acreditada con las clasificaciones V2 y T5 de la Plataforma de Contratación del Estado para el desarrollo de proyectos para la Administración Pública.

Más información en https://www.idisc.com.

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email