Distromel participará en la Feria Internacional Municipalia

Distromel asistirá de nuevo a la feria Municipalia de Lleida con múltiples novedades en su sistema, tanto software como hardware.

Distromel es una ingeniería de sistemas que ha diseñado y desarrollado a lo largo de 20 años una línea de productos para medio ambiente con el fin de lograr un exhaustivo control de todas las tareas implicadas en la recogida de residuos urbanos.

En Hardware, una de las novedades que presenta el nuevo sistema de gestión de Distromel es la identificación de conductor en cabina, se consigue que los servicios realizados queden asociados a un operario de forma segura y sin posibilidad de manipulación. Otros nuevos desarrollos están relacionados con sistemas de pesaje para carga lateral y carga superior, y en la obtención y análisis de datos Can Bus.

Además, Distromel presentará novedoso módulo de análisis de datos que permite analizar toda la información de las recogidas y pesajes por municipio e incluso por la población del municipio. Conseguir estadísticas de peso medio por recogida, ruta o municipio ahora es más sencillo gracias a los avances de siGEUS. Un contacto cercano con el cliente permite desarrollar estas funcionalidades ya que ayuda a conocer las necesidades que hoy en día existen en la gestión de los servicios urbanos.

Distromel tiene una relación muy cercana con los principales fabricantes de elevadores con el fin de perfeccionar los sistemas de pesaje e identificación obteniendo el desarrollo más preciso para cada tipo de recolección. Por ello Distromel presenta nuevos sistemas de pesaje en dos marcas de elevadores de carga lateral que permitirán una mayor robustez y adaptarse a las necesidades actuales del mercado.


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email