Quid Comunicació: Una comunicación eficaz al alcance de cualquier administración

Quid Comunicació ofrece en Municipalia la gestión integral o puntual de las necesidades comunicativas de municipios de cualquier tamaño.

Independientemente del tamaño de un municipio, cualquier ayuntamiento necesita hacer llegar a su población las actuaciones más destacadas que desarrolla y hacerlo, además, de la manera que sea más comprensible, atractiva y directa. Quid Comunicació, con 15 años de experiencia en el sector, ofrece las herramientas que mejor se adaptan a las necesidades y las capacidades de los ayuntamientos para los que trabaja. Revistas municipales, gestión de redes sociales y webs municipales, campañas corporativas, departamento de prensa y atención a los medios… son algunos de los servicios que se ofrecen gracias a una estructura multidisciplinar que incluye periodistas, consultores, publicistas, diseñadores, maquetadores, y programadores.

Expertos en redacción de contenidos
Quid Comunicació es una agencia de comunicación especializada en estrategias de comunicación pública y política. En este sentido se considera que no sólo es importante qué se explica, sino que también lo es cómo se explica. La redacción de contenidos, para cualquiera de los medios con los que se trabajan, es una de las principales prioridades. Una noticia que no se explica adecuadamente es un peligro potencial en la gestión de cualquier administración.

 


La empresa tiene especial cuidado de los contenidos ya que no sólo es importante qué se explica, sino que también lo es cómo se explica.


 

Pero, ¿cómo se detectan y se afrontan los riesgos potenciales en nuestra comunicación municipal? Quid Comunicació asesora y ofrece su servicio como consultoría para tratar todas aquellas cuestiones del día a día de la administración desde una vertiente comunicativa. “¿Cómo explicamos nuestras decisiones al ciudadano?”, “¿De qué manera afrontamos una situación de crisis?” o “¿Qué medios podemos utilizar para ofrecer una imagen positiva de nuestra institución?” son algunas de las preguntas a las que un gabinete externo también puede ayudar a dar respuesta.

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email