SauloSolid: Pavimentos de Tierra con muy alta estabilización

Tenemos obras ejecutadas y visitables en buena parte de Cataluña.

Disfrutamos enseñando como envejecen, al tiempo embellecen, al cabo de más de 6 años de su ejecución.

Tanto para peatones, como para bicicletas y también para tráfico rodado ligero.

La homogeneidad, durabilidad y la resistencia a la abrasión son hechos que caracterizan nuestros procedimientos como un verdadero pavimento.

No estabilizamos tierras, hacemos pavimentos totalmente homogéneos por muchos años.

Asistimos a esta feria para dar a conocer este tipo de pavimento a los que aún tienen problemas con los tipos de estabilizaciones que han proyectado y realizado.

Expondremos tecnología propia para estabilizar tierras del lugar, tierras de aportación, áridos reciclados e incluso, hacer prefabricados con las tierras del lugar.

 

 

 

 

Pavimento peatones parque municipal en Figueres

 

Itinerario interno de las graderas del volcán Croscat por el Parque Natural de la Garrotxa

 

Nos encontrarán en el stand 434A, en el Pabellón 4.

 

El año 2007 fue cuando el departamento de I+D de Massachs Obres i Paisatge, conjuntamente con el laboratorio de ensayos comenzaron a investigar y desarrollar estos procedimientos. Después de muchas e intensas investigaciones se logró un sistema de aplicación de aditivos que garantiza la homogeneidad y durabilidad de su aplicación al suelo existente.

A partir del año 2012 se comenzó a comercializar, con su correspondiente certificación de Calidad. Esta certificación garantiza la perfecta aplicación de los aditivos consiguiendo la máxima homogeneización y con el punto característico óptimo de humedad para un perfecto sellado consiguiendo como resultado un pavimento de tierra muy resistente a la erosión, integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente.

 

Más información:
www.saulosolid.com
www.terrasolida.com
www.terrapref.com
www.massachs.com

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email