Dulecentre, S.A. – Maliv estará presente en Municipalia 2017

Dulecentre, S.A. – Maliv es importador exclusivo de DULEVO INTERNATIONAL hace más de 30 años.  Nuestra principal dedicación es la distribución de maquinaria de limpieza industrial y viaria para empresas de limpieza, ayuntamientos e industrias de todos los sectores y los servicios post-venta.

Tenemos una gama completa para atender las necesidades más exigentes, desde el aspirador más pequeño (Dulevac Magic 5) hasta la barredora vial más grande (Dulevo 6000 Revolution o la versión en gas natural D-6000 ZERO), pasando por una gran gama de fregadoras de todas las dimensiones, al igual que en barredoras industriales y del sector cementos. Sistemas de lavado a presión autónomos e incluso montados en furgón. Vehículos para transporte de contenedores municipales e incluso instalaciones de aspiración para industrial completan propuestas globales.

GRANDES NOVEDADES LIMPIEZA VIARIA

Nuevos modelos DULEVO de GAS.N.C; la barredora 6000 GNC y la baldeadora 6000 GNC que ofrecen la mejor solución entre máximas prestaciones y el mayor respeto al medio ambiente de nuestras ciudades.

La gran novedad en Municipalia es la presentación de nuestra barredora DULEVO 100% Eléctrica con batería de litio que asegura más de 8 horas de autonomía.

 

Nuestro propio servicio post venta oficial DULEVO, sistema logístico de reparto unido a nuestros elevados estándares de calidad configuran una propuesta integral en el sector de la limpieza, tanto institucional como industrial y comercial.

Somos conscientes del valor que representa cada cliente, por este motivo en todos nuestros departamentos encontrará personas para entender sus necesidades y resolver sus dificultades e incluso proponerle métodos y tiempos.

Todos los productos que comercializamos y en especial nuestra maquinaria de limpieza DULEVO con más de 100 modelos, están avalados por su alta calidad contrastada, fabricados en Europa bajo la norma ISO 9001, han pasado los controles de calidad más exigentes con los laboratorios de certificación DNV, TÜV, BGIA y Studio Alfa, además toda su construcción ha sido creada de forma ergonómica para su fácil manejo, su alto rendimiento y su respeto con el medio ambiente gracias también a su elevado ahorro en el consumo de agua y combustible. Nuestro exitoso filtro de Gore Tex para las barredoras, único en el mercado y con patente Dulevo, consigue obtener la captación de las partículas más finas, y al mismo tiempo ahorrar gran cantidad de agua. La captación de PM10 es absoluta y en PM5 del 98%.

Toda esta gama de productos y de servicios global queda a su disposición, por eso le proponemos que nos consulte sin compromiso sobre sus necesidades de limpieza.

Más información:
DULECENTRE – MALIV
Tel. 937-293-222
maliv@maliv.com
http://maliv.com/


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email