El salón Municipalia de Lleida estrena imagen

La 15ª edición del Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales ha iniciado su promoción con una nueva imagen que representa una ciudad hecha a base de algunos de los elementos que configuran el paisaje urbano.

El montaje, obra de la empresa de diseño LaGràfica, muestra siete torres en forma de edificios formadas por elementos como semáforos, farolas, árboles y jardineras, papeleras y contenedores, señales, juegos infantiles, bancos, cabinas telefónicas, etc.

Cabe recordar que la 15ª edición de Municipalia tendrá lugar del 20 al 23 de octubre de 2009 en el recinto ferial de Lleida. La nueva imagen recoge pues algunos de los equipamientos que se pueden encontrar en Municipalia, y el conjunto de elementos configuran vez una especie de skyline de una ciudad. Los creadores de la imagen han optado por una propuesta muy conceptual y formalmente atractiva por su variado cromatismo.

Aunque la próxima edición de Municipalia tendrá lugar el próximo año, Fira de Lleida ha iniciado la promoción del salón este mes de junio con una acción en la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tem-Tecma. La institución ferial leridana ha dispuesto de un stand destinado a dar a conocer Municipalia y captar expositores y visitantes entre las empresas y profesionales presentes en la feria madrileña.

 

Print Friendly, PDF & Email