Municipalia alcanza el 100% de ocupación

Más de 3.500 visitantes se han prerregistrado ya a través de la web del salón, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en el recinto de Fira de Lleida

La 15ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), certamen que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en la ciudad de Lleida, ha alcanzado el 100% de ocupación. Fira de Lleida registra ya una lista de espera de empresas interesadas en exponer en el salón y que de momento no disponen de espacio.

El director general de la institución ferial leridana, Oriol Oró, considera que “a pesar de la situación económica, Municipalia es una feria que, a nivel de expositores, casi no ha notado la crisis”. Oró cree que el buen ritmo de contratación es consecuencia del esfuerzo de promoción que ha hecho la institución ferial leridana, pero sobre todo del prestigio que tiene el salón después de casi 30 años ya que los ayuntamientos, pese a la coyuntura, deben seguir desarrollando sus proyectos urbanísticos y sociales.

Otro dato optimista es que más de 3.500 visitantes profesionales se han prerregistrado ya a través de la web de Fira de Lleida. Con más de 300 expositores, 22.000 visitantes y más de 30 actividades técnicas de media en las últimas ediciones, Municipalia se ha consolidado como la segunda manifestación ferial del sector más importante de Europa después del Salon des Maires et des collectivites locales (Salón los Alcaldes y las administraciones locales) de París.

 

Print Friendly, PDF & Email