Municipalia acoge la presentación de una novedosa máquina de barrer

La empresa Piquersa, líder en el sector de la maquinaria para servicios urbanos y medioambientales, presentará en el marco de la 15ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), certamen que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en la Fira de Lleida, su nuevo catálogo de novedades, entre las que destaca una máquina de barrer o barredora que une las ventajas de los sistemas de aspiración arrastre y nuevos modelos de dúmpers serie 4000.

Piquersa estará situada en el Pabellón 2, en los stands 203 al 209, con una superficie total de exposición de 175 m2. La nueva máquina de barrer, que ha sido fruto de numerosos años de investigación, tiene un diseño innovador, respeta el medio ambiente, es muy fácil de manipular y tiene un precio de venta muy inferior al resto de barredoras de aspiración.

El nuevo modelo de máquina de barrer de Piquersa une las ventajas del sistema de aspiración y del sistema de arrastre. Con un diseño innovador, destaca por dos metros cúbicos de volumen de carga, por su carácter compacto y maniobrable, para disponer de un sistema de barrido de arrastre más silencioso y porque es más fácil y económica de reparar que una barredora de aspiración.

Piquersa también presentará la nueva serie 4000 de dúmpers, una máquina compacta de dimensiones reducidas que proporciona una estabilidad y una maniobrabilidad insuperables. Gracias a su motor Perkins de 4 cilindros y 52 cv de potencia, obtiene una fuerza insuperable, que complementado con su tracción hidrostática a las 4 ruedas de 2 velocidades mediante motores rueda y sistema automático de antipatinaje patentado, consigue superar una pendiente máxima del 44%. Es el único dumper de 4.000 kg de carga con pala capaz de maniobrar en espacios reducidos.

MU2209-Escombradora

 

Print Friendly, PDF & Email