Visita de una delegación de políticos franceses en Municipalia

Una delegación formada por una quincena de alcaldes y representantes políticos de las ciudades francesas de Tarbes y Saint-Gaudens han visitado esta mañana la 15ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), salón que tiene lugar del 20 al 23 de octubre en Fira de Lleida. Acompañados por el director general de la institución ferial leridana, Oriol Oró, los representantes franceses han hecho una visita oficial al salón, donde han podido interesarse por las principales novedades dirigidas al ámbito municipal.

Las instituciones Fira de Lleida, Saint-Gaudens Pôle Expo, Chambre de Agriculture de Tarbes, además de la Institución Ferial de Barbastro, firmaron un convenio, incluido en un programa Interreg, con el fin de desarrollar un sistema organizado de intercambio comercial, social y cultural. Hay que recordar que, como resultado de las buenas relaciones entre las instituciones feriales, representantes de Fira de Lleida han estado presentes en diferentes ediciones del Salón Agrícola Hispano-Francés de Tarbes.

Por otra parte, representantes políticos de la región marroquí de Meknes-Tasilalet también han visitado hoy Municipalia.

 

Visita de una delegación de alcaldes franceses a Municipàlia 2009.

Visita de una delegación de alcaldes franceses a Municipàlia 2009.

 

Print Friendly, PDF & Email