Fira de Lleida promociona Municipalia 2011 en el salón Tem-Tecma

Fira de Lleida ha iniciado la promoción de Municipalia 2011 con una acción directa en la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tem-Tecma, manifestación ferial que tiene lugar esta semana en Madrid. La I institución ferial leridana dispone de un stand de 12 m2 destinado a dar a conocer Municipalia y captar expositores y visitantes entre las empresas y profesionales presentes en la feria madrileña. El director general de Fira de Lleida, Oriol Oró, está hoy en el certamen madrileño para llevar a cabo diversas entrevistas con representantes institucionales y de empresas del sector. TEM TECMA (Feria Internacional de Urbanismo y del Medio Ambiente) tiene lugar del 8 al 11 de junio en Madrid con 345 empresas nacionales e internacionales.

 

Entre otros contactos, Oriol Oró se entrevistará con la directora de TEM-TECMA, María José Sánchez, para renovar el acuerdo de colaboración entre las dos ferias destinado a potenciar la presencia de expositores del salón madrileño en Municipalia y viceversa. El director general de Fira de Lleida se reunirá también con Julián Uriarte, presidente y director de ATEGRUS, para preparar el congreso anual sobre vertederos controlados que esta entidad hará en Lleida durante la celebración de Municipalia. Igualmente, Oró lleva a cabo diversos contactos con expositores de Municipalia presentes en TEM-TECMA y con otros que son potenciales clientes de Fira de Lleida.

 

La 16ª edición de Municipalia (Salón internacional de equipamientos y servicios municipales) tendrá lugar del 18 al 21 de octubre de 2011 en el recinto ferial de Lleida.

 

El salón Municipalia centra sus contenidos en los sectores del alcantarillado, drenaje de suelos, redes de aguas; automoción y transporte; extinción y prevención de incendios; iluminación de la vía pública; tecnologías de la información, instalaciones deportivas y de ocio; limpieza municipal; medio ambiente; mobiliario urbano; necrópolis, obras públicas; parques y jardines; prestaciones de servicios; revistas técnicas y publicaciones; seguridad y vigilancia; señalización y seguridad de la red viaria, y tratamiento de aguas, lodos residuales, residuos sólidos urbanos e industriales.

 

La pasada edición de Municipalia contó con 325 expositores directos y con 21.854 visitantes profesionales de 28 países diferentes y fue el marco de 41 actividades paralelas (jornadas técnicas, reuniones y asambleas profesionales), con un total de 2.137 inscritos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email