Municipàlia tiene ya ocupado el 80% del área de exposición

La 16ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), certamen que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en la ciudad de Lleida, registra ya un 80% de ocupación, según los datos de Fira de Lleida. De los 5 pabellones que ocupará el salón y de los 12.000 m2 disponibles, en estos momentos ya han sido contratados 9.600 m2. La Institución ferial leridana destaca que, a pesar de la difícil coyuntura económica, el ritmo de contratación es bueno dado que Municipàlia se ha consolidado como el salón municipalista de referencia en España y como uno de los certámenes más importantes del sur de Europa en el ámbito de los equipamientos y los servicios municipales.

 

Desde hace ya años, Municipalia es una cita obligada para representantes políticos y técnicos del mundo municipalista. Además, esta edición se presenta con buenas expectativas, ya que el salón se beneficiará de la entrada en los ayuntamientos de los nuevos equipos de gobierno municipales, que tienen en Lleida la oportunidad de adquirir equipamientos y servicios para llevar a cabo las iniciativas y los proyectos previstos en sus programas electorales.

 

Los organizadores de Municipalia también se muestran convencidos que este año los temas relacionados con el medio ambiente y el ahorro energético tendrán un protagonismo especial en la feria, tanto en el ámbito de las empresas expositoras como por lo que respecta a los contenidos de las sesiones técnicas que se desarrollarán en el marco del certamen.

 

Misión comercial de Brasil

La Cámara de Comercio e Industria de Lleida organiza en el marco de la 16ª edición de Municipalia la primera misión comercial inversa de compradores de Brasil en el sector de equipamientos y servicios municipales. La acción se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre y forma parte del plan iniciado por Fira de Lleida para potenciar la presencia de visitantes internacionales con poder de decisión de compra en Municipalia. Gracias a esta iniciativa, las empresas españolas productoras de servicios y equipamientos municipales expositoras del salón mantendrán reuniones con importadores, técnicos y instituciones brasileñas en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida.

 

Expositores y visitantes en la edición 2009 de Municipalia.

Expositores y visitantes en la edición 2009 de Municipalia.

 

 

Print Friendly, PDF & Email