Grau Maquinària presenta tractores eléctricos de bajo consumo para llevar a cabo servicios municipales

Grau Maquinària i Servei Integral presenta en la 16ª edición Municipalia los vehículos eléctricos Urbaplus para realizar los servicios municipales con un consumo inferior a 2 euros al día y obtener un bajo coste de explotación con un gasto menor. Los tractores eléctricos se cargan a un enchufe de 220 V, tienen una autonomía de hasta 100 km. y una capacidad de hasta 2.100 kg.

 

Los tractores Urbaplus, que se complementan con los semirremolques Urbaclic, pueden realizar todo tipo de servicios como la eliminación de chicles de los pavimentos, la eliminación de graffitis, la desinfección de zonas sucias, la recogida de residuos, vidrio y bolsas, la sustitución de soterrados, el baldeo de calles, trabajos de jardinería, etc.

 

La tractora eléctrica Urbaplus tiene una caja plegable, que permite que la mitad trasera quede libre con la quinta rueda a la vista para facilitar la conexión de cualquier semirremolque Urbaclic. La otra media caja se puede utilizar como plataforma de diversos equipos, como por ejemplo una bomba de alta presión de agua, un furgón con persianas, etc. Con la caja desplegada, la tractora se utiliza para el transporte de cualquier tipo de materiales. Además, con un mando se consigue que el volquete se levante lateralmente, lo que permite que la descarga sea mucho más rápida y se pueda vaciar el material en subterráneos o lugares con techos de poca altura.

 

 

Print Friendly, PDF & Email