Teyco revela en Municipalia cómo ahorrar tiempo y recursos en la construcción de equipamientos

La constructora presenta su método TAS (Teyco Avant System), la mejor solución para reducir costes

 

Teyco, empresa familiar dedicada a la construcción y a la promoción inmobiliaria, presenta su innovadora técnica TAS (Teyco Avant System) en la decimosexta edición de Municipalia. Se trata de un sistema que permite ahorrar tiempo y recursos en materia de construcción, convirtiéndose en la mejor apuesta del mercado en el marco de la situación financiera actual.

 

La firma Teyco lleva más de 40 años ofreciendo los mejores servicios en el mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria a nivel internacional. Gracias a su innovador sistema de construcción industrializada TAS, ha conseguido a día de hoy ser una de las firmas referentes en países como Chile o Panamá. Con la colaboración en la decimosexta edición de Municipalia, Teyco persigue posicionarse en el mercado español como empresa líder en soluciones en materia de construcción, ofreciendo sistemas de calidad, económicos, sostenibles, rápidos, adaptables, exportables y flexibles.

 

Teyco estará presente en la XVI Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, desde hoy y hasta el próximo viernes 21 de octubre, en el stand 449 del pabellón 4.

 

El salón que organiza la Fira de Lleida, se ha convertido en cita de referencia para las primeras firmas del sector de la construcción. Pionero en la materia y con más de 30 años de existencia, Municipalia ofrece el mejor abanico de soluciones en el ámbito de la construcción para equipamientos y servicios urbanos gracias a la variedad y a la calidad de las propuestas que se presentan en cada cita. Se espera superar las 21.854 visitas de profesionales que se obtuvieron en la pasada edición.

 

Sobre Teyco

Teyco es una empresa familiar de referencia en el mundo de la construcción y promoción. Fundada en 1963, está presente en el mercado nacional e internacional. En sus inicios su actividad se centra en servicios de construcción para grandes compañías y en los 80 Teyco ya está considerada una constructora consolidada en Cataluña, con obras contratadas tanto por la Administración Pública como por clientes del ámbito privado. Es en esta década cuando se inicia la Promoción Inmobiliaria que se consolida en los años 90 donde el volumen medio de Teyco permite llevar desde pequeños proyectos a obras de gran envergadura.

 

Actualmente, Teyco está llevando a cabo una estrategia de diversificación geográfica, de negocio y de producto, que le permite mantener un crecimiento sostenible y rentable, centrando la mayoría de sus esfuerzos en la internacionalización de su sistema TAS, pionero en construcción industrializada y que puede ser utilizado para diferentes construcciones tanto de carácter provisional como definitivo.

 

MU2011-Teyco

 

Print Friendly, PDF & Email