Éxito de visitas durante la participación de Sorigué en Municipalia

• El grupo empresarial ha registrado una gran afluencia de público en sus dos stands de la feria, con visitas de destacados representantes institucionales y delegados de municipios latinoamericanos.
· Sorigué valora positivamente su participación en Municipalia donde ha consolidado su presentacia en el sector de los servicios para las grandes ciudades.
• La compañía ha presentado en esta feria el primer catálogo transversal del grupo en el que estan representadas todas sus líneas de negocio y sus ejes estratégicos.

 

Sorigué ha participado entre el 13 al 16 de octubre en la 18ª Feria Internacional Municipalia, el encuentro bienal más importante del sector de Equipamientos y Servicios Urbanos, donde ha registrado una gran afluencia de visitantes en sus dos stands de la feria, entre ellos, destacadas personalidades como la consejera de Gobernación de la Generalitat de Catalunya, Meritxell Borràs; el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé; y el alcalde de Lleida, Àngel Ros. Además, ha recibido la visita de representantes de varios municipios latinoamericanos, entre otras figuras institucionales.

 

En Municipalia, el grupo empresarial se ha posicionado como referente en el sector de los servicios para las grandes ciudades y ha mostrado su apuesta por el desarrollo y aplicación de técnicas ambientalmente sostenibles en materiales para las ciudades. En su stand exterior, Sorigué ha realizado demostraciones en directo de asfaltos técnicos. Este espacio se ha convertido en uno de los más concurridos de la feria y ha recibido el aplauso del público que ha valorado positivamente la posibilidad de conocer las ventajas de los productos Sorigué directamente de la mano de técnicos especialistas.

 

Asimismo, entre las actividades que Sorigué ha llevado a cabo en Municipalia, destaca la conferencia “La calidad y el tratamiento de las aguas. Aplicaciones y experiencias en España y Latinoamérica”; realizada por Andreu Iglesias, delegado de Ingeniería, Operación y Mantenimiento; y Josep Serra, gerente de Equipos Hidráulicos de Sorigué. En esta conferencia, a la que han asistido delegados de diversas instituciones de Latinoamérica, la compañía ha dado a conocer su gran trayectoria y su amplio conocimiento en el ciclo del agua.

 

A lo largo de los cuatro días de feria, en los stands de Sorigué han participado representantes de todas las líneas de negocio de la compañía procedentes de las delegaciones que el grupo tiene en Cataluña, Baleares, Madrid, Andalucía y Aragón.

 

Valoración de la participación de Sorigué en Municipalia

“Valoramos muy positivamente nuestra presencia en Municipalia donde nos hemos posicionado con nuestros productos y servicios para los municipios más importantes de la península“, destaca Sebastià Espinet, consejero delegado de Sorigué.
Sorigué

Sorigué es un grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de la construcción, los servicios, la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad.

 

Fundado en 1964, tiene su origen en la producción de áridos y el tratamiento de asfaltos. Durante estas décadas, Sorigué ha experimentado una constante expansión que, junto al incremento de negocio, del equipo humano y los medios propios, se ha traducido en la diversificación de sus áreas de actividad.

 

En estos 60 años, el grupo ha sabido evolucionar respondiendo a las demandas del mercado, manteniendo relaciones solventes con sus clientes y proveedores, lo que le ha permitido a su vez realizar una continua reinversión en sus recursos técnicos y humanos.

 

Sorigué ha desarrollado un modelo integral de negocio, posee delegaciones en las principales ciudades españolas y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. También, ha llevado a cabo importantes proyectos a nivel internacional.

 

Más información:

Anna Garcia Sagué
anna.garcia@sorigue.com
673700368

Sol Ortega
s.ortega@sorigue.com
671 724960

MU2015-Sorigue-1

MU2015-Sorigue-3

MU2015-Sorigue-2

 

 

Print Friendly, PDF & Email