El sistema de carga lateral de SOTKON en Municipalia 2015

El novedoso sistema de carga lateral para la recogida selectiva de residuos de Sotkon se basa en la sencillez y es perfecto para la recogida por mono operador. El equipo no requiere de ninguna costosa conexión hidráulica o de complejos mecanismos de elevación, reduciendo los costes de mantenimiento. Este sistema cuenta con una arqueta de hormigón estanca que evita la entrada de agua y la salida de los lixiviados. En el sistema de carga lateral se recogen los contenedores de polietileno, ideales para evitar la corrosión, mediante unos brazos mecánicos. El proceso de recogida está totalmente automatizado y controlado desde el interior de la cabina a través de un sistema wifi, permitiendo la comunicación entre el contenedor y el camión con la finalidad de recibir toda la información de los sensores colocados en el interior de los contenedores soterrados y controlar todos los movimientos desde la cabina. La apertura de la plataforma se realiza con un motor eléctrico alimentado por una corriente de 24V, para un funcionamiento seguro y evitando la necesidad de autorizaciones adicionales.

 

Sotkon ocupa una posición privilegiada en el mercado de venta de contenedores soterrados para residuos domésticos en España y Portugal, estando orgullosos de la trayectoria que ha llevado durante los más de 20 años en el sector.

 

Sotkon cuenta con una amplia gama de contenedores soterrados, permitiendo compatibilizarlos con los sistemas tradicionales de recogida de residuos de carga trasera, carga superior y carga lateral. Las soluciones de contenerización soterrada Standard, Compacto, Compacto Metálico, Recogida de Aceite Vegetal y Carga Lateral Sotkon, se presentan como las mejores soluciones técnicas para la gestión de los residuos domésticos, aunando los conceptos de simplicidad y eficacia en los contenedores, con reducidos costes de mantenimiento y muy fáciles de utilizar.

 

Todos estos interesantes productos podrán ser vistos en pabellón 4, stand no. 461 de Sotkon, del 13 al 16 octubre en el recinto ferial de MUNICIPALIA 2015 (Lleida).

 

Más información www.sotkon.com

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email