La comunicación fácil ha llegado a la Administración Pública con iDISC

iDISC Information Technologies es una empresa que centra sus actividades principales en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones web, apps y soluciones de software dirigidas tanto a la empresa privada como a la Administración Pública. Todo ello con servicios de traducción integrados, especialidad en la que somos líderes del mercado.

 

Contamos con las certificaciones de calidad ISO-9001 y EN-15038, que avalan nuestra capacidad de proporcionar de manera sistemática productos y servicios que satisfacen los requisitos marcados por nuestros clientes. También estamos acreditados con las clasificaciones V2 y T5 de la Plataforma de Contratación del Estado para el desarrollo de proyectos para la Administración Pública.

 

Responder a las necesidades de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Durante estos últimos años, esta predisposición y afán nos han impulsado a desarrollar diversas soluciones para la Administración Pública, como por ejemplo:

 

  • Un Gestor de contenidos multilingüe y multisite, con páginas web adaptativas (de Responsive Design), entre otras muchas funcionalidades, que permiten una gestión sencilla de diferentes sitios web y apps en diversos idiomas, el posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet, la difusión de contenidos en las redes sociales, etc.
  • Aplicaciones municipales para teléfonos móviles, personalizables para cada municipio y con funcionalidades como la comunicación de desperfectos en mobiliario urbano, la mensajería push, los directorios dinámicos, el enlace a la página web municipal, etc.

 

Los próximos días 13 al 16 de octubre participaremos en el Salón Municipalia de la Fira de Lleida, en el estand 3005 del Pabellón número 3, donde estaremos a su disposición para escuchar sus necesidades y proponerle soluciones.

 

Más información en:
http://www.idisc.com/

 

AnunciA5apaisat

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email