Maquiasfalt Johnston presenta en Municipalia la nueva gama de Barredoras Johnston

El C201 (1.8m³) y C401(4.1m³), que vienen equipadas con un motor Euro 6,  en cumplimiento de las normas más recientes de las emisiones europeas.

 

La comodidad del operador ha sido mejorada lo que conlleva un aumento en la productividad del equipo. El sistema de control de JVM ofrece información sobre las funciones del equipo, diagnóstico de fallos y puede controlar eficazmente los gastos de mantenimiento y productividad.

 

Bajo nivel de ruido, sistema de recirculación de agua (opcional en el C401) y técnicas de fabricación sostenibles de la  C201 y C401 aportan un ahorro considerable de tiempo abastecimiento, mejorando la productividad.

La C201 tiene la opción de cuatro ruedas direccionales, que viene de serie en el C401 lo que le convierte en un líder en su clase con un corto radio de giro y una excelente maniobrabilidad. En cuanto a la gama V Range, ofrecemos una gama de 5m3, 6m3 y 8m3 barredoras adaptadas para funcionar en muchos entornos específicos. Johnston ofrece una amplia selección de productos y opciones que asegura siempre el máximo rendimiento. Dos opciones, Motor auxiliar o transmisión Hidrostática, (VT y VS) proporcionan un rendimiento de aspiración excepcional. En la gama VT, se equipa con motores auxiliares JCB  y la unidad de la caja de cambios hidrostática Johnston en el VS, proporcionan los mejores ratios de eficiencia en la industria. La gama V ofrece el equilibrio ideal entre rendimiento, impacto ambiental y bajo coste de explotación con las aplicaciones para adaptarse a una amplia gama de entornos de barrido – beneficios que hacen que la gama V Range Johnston el líder del mercado en este sector siendo la barredora más reconocida en todo el mundo.

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email