PALVI – DULE system: Sistema de recogida bilateral

DULE system es un sistema para la recogida selectiva de residuos municipal compuesto por:

 

Un equipo robotizado monooperador bilateral totalmente automático, capaz de recoger distintos contenedores de superficie y soterrados. Se necesita un único operario en la cabina del camión para realizar todo el proceso: recoger el contenedor, elevarlo, ubicarlo encima de la tolva del recolector, vaciarlo y devolverlo a la posición exacta donde lo ha recogido.

 

Un equipo de gancho, que ofrece un sistema intercambiable de equipos que nos permite seleccionar en todo momento la opción que queremos incorporar al sistema global (recolectores, cajas y lavacontenedores) y así efectuar la recogida selectiva de residuos deseada en cada ocasión.

 

Un recolector de carga superior, para efectuar la compactación de residuos procedentes de los contenedores de la recogida selectiva municipal. Fiable y potente, es la combinación técnica perfecta para efectuar un eficiente trabajo rentabilizando las máximas exigencias: fuerza y rapidez.

 

Contenedores de superficie y soterrados, ambos ideados para uso doméstico, sus líneas han sido estudiadas para minimizar el impacto medioambiental y ofrecer al usuario un fácil y seguro acceso. Ambos diseños permiten formar las islas ecológicas deseadas, ubicarlas en cualquier contexto urbano y facilitar, gracias a sus colores diferenciados y específicos, una idea clara y precisa al ciudadano mejorando la recogida selectiva municipal. Combinan un alto nivel de tecnología y calidad, obteniendo fiabilidad y funcionalidad; además de una estética muy depurada y adaptable a las exigencias locales.

 

DULE system permite efectuar un servicio de recogida de residuos tecnológico, moderno, eficaz y rentable. La bilateral nos permite situar los contenedores tanto en el lado derecho como en el izquierdo, facilitando su colocación y haciendo de DULE system un sistema totalmente adaptable en cualquier contexto urbano.

 

Más información en www.dulesystem.com

 

MU2015-Palvi-Foto-2

MU2015-Palvi-Foto-1

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email