Quid Comunicació, un servicio integral de comunicación para la administración local

La consultoría ofrece a Municipalia la gestión de todos los servicios de comunicación corporativa para las administraciones

 

Consultoría y asesoramiento, revistas municipales, gestión de medios sociales y webs municipales, campañas corporativas, departamento de prensa y atención a los medios, auditorías de calidad, observatorios de transparencia, planes de acción y proyectos, etc. Quid Comunicació permite a las administraciones locales dar un paso más allá en lo que a la calidad de elaboración y difusión de su información municipal se refiere. Con más de 10 años de especialización en la comunicación pública, ésta consultoría acumula una amplia experiencia contrastada. Su sistema de trabajo permite que sus clientes puedan derivar, en función de sus concretas necesidades, una parte o la totalidad de sus tareas comunicativas.

 

Multidisciplinar

Trabajar con Quid Comuniació implica tener su disposición todo un equipo de periodistas, consultores, publicistas, diseñadores, maquetadores, correctores ortográficos y programadores, que le permitirán elaborar des de una simple nota de prensa, a un completo medio audiovisual online. A través de un único interlocutor, es posible tanto la realización de tareas sencillas y rutinarias, como de grandes proyectos de ciudad.

 


Quid Comunicació cubre de forma habitual y específica todas aquellas necesidades comunicativas de los alcaldes y alcaldesas.


 

 

El trabajo especializado y la atención a los pequeños detalles que presta ésta consultoría de comunicación están estrechamente relacionados con la labor de los alcaldes y otros cargos electos. El soporte al gabinete de alcaldía; la redacción, supervisión y edición de discursos, o cualquier otro tipo de texto de opinión; la asesoría comunicativa personalizada y el soporte protocolario, entre otros, son una muestra de las actividades realizadas por Quid Comuniació. De ésta forma, los cargos municipales pueden centrar su atención en otros asuntos de vital importancia, a la vez que llevan a cabo una comunicación eficaz y segura.

 

MU2015-Quid-Foto-1

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email