Rentokil Initial presenta en Municipalia sus nuevos servicios de Higiene Ambiental

La compañía líder en servicios de Higiene Ambiental trae a la 18ª edición de Municipalia  su nuevo servicio de limpieza y desinfección de espacios ocupados por personas afectadas por el Síndrome de Diógenes, además de sus tratamientos de control de plagas de la madera y chinches de cama

 

Rentokil Initial, empresa líder en proveer servicios de Higiene Ambiental, presenta en la 18ª edición de Municipalia sus tratamientos de desinfección de espacios ocupados por personas afectadas por el Síndrome de Diógenes. El nuevo servicio supone un enfoque integral del problema. En primer lugar se analiza el tipo de residuos y enseres acumulados, así como los canales de evacuación de la basura de que dispone el espacio, con el fin de reducir al mínimo el movimiento de restos por las zonas vecinales y colindantes. Una vez estudiado cómo se va a proceder a la eliminación de los residuos, se aborda la desinsectación, limpieza y desinfección ambiental del espacio, así como la gestión y salida de la basura en contenedores específicos.

 

Además, durante los días de duración del encuentro, Rentokil Initial compartirá con los asistentes sus tratamientos contra las termitas y carcoma a través de TECMA, la división especializada en plagas de la madera. Por otra parte, la compañía muestra sus servicios de desinsectación de chinches de cama tanto para hoteles como para particulares; así como el tratamiento ecológico y natural contra el posamiento de aves basado en el uso de halcones.

 

Es la segunda edición que Rentokil Initial participa en Municipalia, el evento líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos que celebra bienalmente en Lleida.

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en  60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.

 

MU2015-Rentokil-1

MU2015-Rentokil-2

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email