Una delegación del Salón Metropolitan Solutions de Berlín, presente en Municipalia

Fira de Lleida ha establecido una alianza estratégica con la Institución ferial alemana para captar asociaciones del sector municipalista y empresas europeas

 

 

Una delegación encabezada por la Metropolitan Solutions de Berlín, de la que formarán parte varias entidades y empresas alemanas, estará presente en la próxima edición de Municipalia con un stand propio gracias a la alianza estratégica establecida entre Fira de Lleida y la institución ferial germánica. La presencia del grupo alemán es el resultado de las acciones desarrolladas por el equipo técnico encabezado por Oriol Oró para potenciar la internacionalización de Municipalia, fundamentalmente en los ámbitos europeo y latinoamericano. La próxima edición del Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015 en el recinto ferial de Lleida.

 

Hay que recordar que del 20 al 22 de mayo Fira de Lleida también estuvo presente con un stand en el certamen Metropolitan Solutions para promocionar Municipalia. Los representantes leridanos desarrollaron diversos contactos con representantes institucionales y de empresas del sector para establecer acuerdos con asociaciones del ámbito municipalista y captar empresas europeas. El Metropolitan Solutions tiene lugar anualmente en la capital alemana con una gran exposición de productos y servicios dirigidos a las smart cities.

 

Fira de Lleida considera que Alemania —uno de los países líderes en la aplicación de soluciones tecnológicamente avanzadas y sostenibles en sus ciudades— es un mercado potencialmente interesante para los productos y servicios ofrecidos por los expositores de Municipalia, aparte de ser una puerta de entrada estratégica a los países del Este.

 

MU2015-MunicipaliaAMetropolitanSolutions

Promoción de Municipalia en Metropolitan Solutions (Berlín)

 

 

Print Friendly, PDF & Email