Ros Roca presenta sus innovaciones en equipos y contenedores en Municipalia

  • La compañía exhibirá el nuevo Olympus Mini, un vehículo recolector pionero con un diseño compacto para zonas que requieren máxima maniobrabilidad.
  • La compañía es una de las organizaciones que apoyan esta cita de referencia internacional que llega a su 18ª edición.

 

Ros Roca, líder mundial en soluciones integrales de gestión de residuos y limpieza urbana, presentará sus últimas novedades en la feria bienal Municipalia, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Lleida del 13 al 16 de octubre.

 

Las novedades de la firma para la muestra estarán en el stand 474 ubicado en el interior del pabellón 4, y entre éstas destaca el vehículo compactador de carga trasera Olympus Mini. Con un ancho de solo 2 metros, este equipo ofrece una gran maniobrabilidad para la recolección de residuos en zonas de dificultad como vías peatonales, centros históricos o municipios rurales con calles estrechas.

Olympus Mini

Olympus Mini

 

Las barredoras CityCat modelos 5006 y 2020 Euro 6 son otra novedad de la muestra. Ambas cumplen las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6 y están equipadas con tecnología punta. También podrá verse un equipo con reciclado de agua, de dimensiones muy compactas y con componentes de alta potencia para un saneamiento de alcantarillados más eficiente.

Citycat 5006

Citycat 5006

 

En cuanto a mobiliario urbano, el stand interior exhibirá los contenedores de carga lateral y las innovaciones en diseño de los contenedores de carga trasera como la rueda silenciosa (fabricada con neumáticos 100 % reciclados) o el nuevo mecanismo de pedal entre otras.

 

Por último, también se presentarán los buzones exteriores de recogida neumática instalados en las localidades parisinas de Vitry-Sur-Seine y Saint Ouen. Y en el stand exterior (zona E1) podrán verse los recolectores de carga trasera Olympus y de carga lateral FMO, así como los modelos de contenedores de carga lateral.

 

 

Print Friendly, PDF & Email