Convenio para potenciar el salón Municipalia en el ámbito internacional

Acuerdo entre Fira de Lleida y la Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC)

 

Fira de Lleida y la Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC) han firmado un acuerdo de colaboración destinado a promocionar la próxima edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales). El convenio facilitará que la entidad, aprovechando sus actividades internacionales, difunda el salón leridano entre los expositores y los visitantes potencialmente interesados. Además, la asociación difundirá entre los asociados de Amec Urbis —un clúster de tecnologías urbanas— las informaciones más relevantes referentes a Municipalia que genere Fira de Lleida.

 

AMEC es una asociación multisectorial de empresas de ámbito estatal que tiene como objetivo la promoción del comercio exterior de las firmas asociadas, así como el apoyo a su internacionalización. Los miembros de la entidad pertenecen a los sectores de soluciones para la movilidad urbana, medio ambiente y paisaje urbano y se reúnen bajo el paraguas de Amec Urbis, el clúster de las tecnologías urbanas.

 

La 18ª edición de Municipalia tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en el recinto de Fira de Lleida. El salón bienal se ha consolidado como la manifestación ferial municipalista de referencia en España y el segundo certamen del sector más importante de Europa en el ámbito de los equipamientos y los servicios municipales, después del Salon des Maires et des collectivites locales de París.

 

 

Print Friendly, PDF & Email