Innocamping llega a diferentes acuerdos con asociaciones

Durante los días de celebración de Innocamping, se producirán diferentes reuniones de federaciones y asociaciones que han convocado a sus asociados para visitar el salón profesional.

 

Fira de Lleida ha llegado a los siguientes acuerdos:

 

Acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT): Su presidente, Sr. Joan Molas, presentará las conclusiones del sector hotelero de toda España. Hoy, el sector hotelero es motor de la economía nacional, y nuestros empresarios líderes mundiales en inversiones turísticas por todo el mundo, especialmente en cadenas hoteleras de España y Sudamérica.

 

Acuerdo con la Federación Española de Campings (FEEC): El sector del camping cuenta con 1.300 establecimientos y 766.000 plazas. La Federación Española celebrará su Asamblea General y Junta durante los días de celebración de Innocamping y presentará a través de su presidenta Sra. Ana Beriain el sistema de calificación de estrellas que se unifica con el resto de Europa.

 

Acuerdo con la Federación Catalana de Campings (FCC): Los campings catalanes, con 97.190 unidades de acampada y 5.313 bungalows, son calificados como los mejores de Europa especialmente en la Costa Brava y la Costa Dorada. La FCC celebrará en el marco de Innocamping —aprovechando la proximidad y buena comunicación de Lleida— la Asamblea Anual y la Junta, bajo la presidencia de la Sra. Berta Cabré.

 

Acuerdo con la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC): La UFEC es la unión de 56 Federaciones de Clubs Deportivos, entre los cuales se ha hecho un especial incidencia con la Federación Catalana de futbol a través de su presidente Sr. Subías, la Real Federación Española de Tenis, la Federación de Natación y la Federación de Golf, que invitaran a sus clubs asociados a visitar los equipamientos de instalaciones deportivas, piscinas, pistas de padel, etc. expuestos en Innocamping.

 

Acuerdo con los Servicios Turísticos Heinze Latzke, para la difusión de Innocamping a los empresarios de campings de toda Europa mediante las revistas profesionales y las distinguidas asociaciones como ADAC, ANWB, ACSI, etc. con intención de que empresarios de campings de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, etc. vengan a visitar Innocamping.

 

Acuerdo con diferentes revistas profesionales del mundo del camping como CAMPIREPORT, PANORAMA CARAVANING, BUNGALOW PARK entre otras, para dar a conocer la novedad de Innocamping.

 

Acuerdo con la Agencia Catalana de Turismo (ACT) para difundir a todos los establecimientos turísticos de Cataluña el Salón de equipamientos y servicios mas importante de España para mejorar y renovar sus instalaciones mediante la pluralidad de expositores de que hace gala Municipalia–Innocamping.

 

Ampliación del público visitante como escuelas, colegios y monasterios a través de acuerdos con agrupaciones como: Maristas, Fomento, Jesuitas, escuelas cristianas, etc. que tienen instalaciones con grandes equipamientos que hacen del Salón Municipalia–Innocamping el lugar ideal como exposición y contacto con fabricantes de dichos productos.

 

El objetivo de estos acuerdos de colaboración es el de incrementar el público visitante privado bajo el nombre de Innocamping, que sumado al ya existente público de visitantes de la administración de Municipalia sea interesante para los expositores, con la finalidad de obtener nuevos clientes.

IC2013-Noticia-Associacions

Print Friendly, PDF & Email