Novatilu estará presente en Municipalia 2017

Novatilu, empresa dedicada al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, asistirá a la próxima feria Municipalia. Una de las pocas ferias destinadas a los equipamientos y servicios municipales que se celebran en nuestro país, durante los días 24, 25 y 26 de octubre en Lleida.

Los invita a visitarlo en el stand A1 (pabellón A), donde los mostrara su amplio abanico de gamas de producto de Iluminacion, Mobiliario Urbano, Parques Infantiles y Tapas y Rejas.

Novatilu asiste a la feria como expositor para presentar sus novedades con un stand de unos 100m2. Sin duda se trata de una oportunidad ideal para que los representantes políticos y técnicos de los ayuntamientos puedan conocer en primera persona la oferta en iluminacion, mobiliario urbano, parques infantiles y tapas y rejas. Su propuesta se basa en productos de diseño a precios honestos, con la convicción de que este atributo no debe ser algo elitista y con la seguridad de que en la comparativa entre calidad y precio siempre sale beneficiado.

Nos vemos en el stand A1, del pabellón A. En el recinto ferial de los Campos Elíseos (Av. Presidente Josep Tarradellas, s/n) de Lleida.

Más información:
www.novatilu.com
hges@novatilu.com

 


Información facilitada por la empresa expositora.